Fisioterapia cerca de mi – Encuentra a los mejores fisios de Madrid

fisioterapia cerca de mi

Si buscas fisioterapia cerca de mi en Madrid podemos ayudarte a recuperarte de las lesiones y mejorar el dolor. Pide cita ahora!

La fisioterapia es muy importante para recuperarse de las lesiones deportivas, el alivio del dolor o mantener la salud cuando nos vamos haciendo mayores por lo que cada vez es mas importante conocer un centro de «fisioterapia cerca de mí».

Los fisioterapeutas utilizamos técnicas físicas que ayudan con el dolor del paciente y ofrece un tratamiento que puede mejorar e incluso solucionar los síntomas utilizando técnicas manuales de tejidos blandos, frío, calor, ejercicio terapéutico o aparatos de ultima tecnología de electroterapia, para conseguir que sus músculos y articulaciones vuelvan a la normalidad.

En la rehabilitación se utilizan técnicas científicamente demostradas para que los tratamientos mejoren la patología llegando a la completa recuperación del paciente.

Fisioterapia Avanzada Juan López ofrece fisioterapia de calidad

Ofrecemos servicios de fisioterapia para mejorar tus dolores y darte el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles si has sufrido alguna patología grave. En nuestra consulta realizamos la rehabilitación de extremidades, columna, articulaciones en personas que tengan lesiones deportivas, hayan sufrido un accidente, una hernia discal o tengan enfermedades crónicas.

Realizamos una evaluación postural detallada seguido de un plan de tratamiento personalizado para obtener el mayor grado de recuperación posible. Se valora y trata la afección del aparato locomotor del paciente con la sensibilidad y la mejor atención, a la vez que ofrece una sesión de fisioterapia individualizada para obtener los mejores resultados.

Fisioterapia Avanzada Juan López es una de las clínicas de fisioterapia cerca de mí que cuenta con todos los medios para los tratamientos ofreciendo una variedad servicios para mejorar tu salud como son:

- Fisioterapia Deportiva

- Masaje descontracturante

- Fisioterapia traumatológica

- Terapia manual ortopédica

- Kinesiotaping

- Masaje terapéutico de los tejidos blandos

- Osteopatía estructura

- Acupuntura racional

- Cupping

- Gimnasia terapéutica

Buscando el mejor servicio de fisioterapia en Madrid

Ofrecemos una clínica de fisioterapia que ofrece bienestar y posee unas instalaciones totalmente equipadas para asegurar los mejores resultados cumpliendo con todos los requisitos de higiene necesarios.

Fisioterapia Avanzada Juan López es una de las clínicas de fisioterapia cerca de mí, que cuenta con servicios y profesionales excelentes. La atención de los mejores profesionales, moderno equipamiento y mas de 15 años de experiencia, nos aseguran buenos resultados en nuestros tratamientos de enfermedades crónicas y patología general.

Nuestro centro de fisioterapia se encuentra ubicado en Madrid en Ibiza 42, 1ºB (Esquina con Maiquez), en los barrios de Retiro y Barrio de Salamanca.

Si buscas un fisioterapeuta cerca de mi ubicación, ofrecemos un amplio abanico de servicios de máxima calidad como son una sesión de fisioterapia, traumatología y rehabilitación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y la salud de nuestros pacientes ofreciendo atención personalizada y profesionalidad.

En la clínica damos servicio a pacientes de Ibiza, Retiro, Barrio Salamanca, Goya y Pacifico

Recupera tu salud y bienestar. Te estamos esperando en nuestra clínica. Pide cita ahora!

Servicios de la clínica de fisioterapia

Los tratamientos de fisioterapia cerca de mí se llevan a cabo mediante una amplia variedad de servicios que ponemos a tu disposición como:

La fisioterapia deportiva y general forman parte de una disciplina no invasiva que ayuda a las personas mayores a desarrollar, mantener y restaurar el máximo movimiento corporal y la función física. Ayudan a los pacientes a recuperarse de una lesión, a aliviar el dolor crónico, a prevenir futuras lesiones.

Fisioterapia deportiva

Los tipos específicos de lesiones deportivas como las fracturas por estrés pueden tratarse con programas de recuperación adecuados o ejercicios terapéuticos de prevención para una recuperación segura y rápida en la fisioterapia deportiva.

Terapia manual

El término terapia manual se aplica a una amplia gama de modalidades y técnicas. Esencialmente, sin embargo, se refiere a la movilización o manipulación de las partes del cuerpo, como la osteopatía visceral, para ayudarles a sanar adecuadamente, el alivio del dolor de columna vertebral y otros síntomas, o mejorar el rango de movimiento.

Masaje terapéutico

La fisioterapia con un fisioterapeuta experimentado es una parte importante de esto, especialmente cuando te estás recuperando de una lesión. Una de las partes principales de un buen régimen de fisioterapia después de una lesión incluye el masaje terapéutico que proporciona los mejores beneficios para el dolor miofascial.

Punción seca

La punción seca es una técnica que utilizan los fisioterapeutas para el tratamiento del dolor y las alteraciones del movimiento. La técnica utiliza una aguja sin medicación que se introduce a través de la piel en zonas del músculo y es muy efectiva aunque dolorosa.

Terapia miofascial

La terapia miofascial es una técnica manual segura y muy eficaz que consiste en aplicar una suave presión sostenida en las restricciones del tejido conectivo miofascial para eliminar el dolor y restaurar el movimiento.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia en nuestro centro de fisioterapia es un tratamiento que distribuye energía electromagnética de alta frecuencia en el tejido deseado. El efecto es un calentamiento muy profundo del tejido ayudando a los espasmos musculares, mejorando la vascularización de la zona y promoviendo la curación

Patologías que tratamos

Contracturas musculares

Se puede recomendar la fisioterapia y técnicas de terapia manual para ayudar a mejorar el movimiento y la fuerza, y para disminuir el dolor de la contractura. Puede realizarse terapia manual que puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez para mejorar la salud del paciente.

Dolor cervical

El tratamiento del dolor cervical, o cervicalgia, con fisioterapia es bastante habitual y suele ser exitoso. La fisioterapia es uno de los tratamientos más comunes para el dolor de cuello crónico o la hernia discal. Implica la aplicación de tratamientos para reducir el dolor y/o la rigidez

Dolor lumbar

Los fisioterapeutas ayudan a las personas con lumbalgia, suelo pélvico y dolores lumbares a mejorar o recuperar la movilidad y a reducir su dolor. Los fisioterapeutas son expertos en movimiento y mejoran la calidad de vida a través de técnicas manuales y ejercicios terapéuticos.

Tendinitis

La mayoría de los casos de tendinitis pueden tratarse con éxito con fisioterapia. Se ha demostrado que el fortalecimiento excéntrico es muy eficaz para los problemas crónicos de los tendones, y las técnicas manuales, como ciertos tipos de masaje, puede ayudar a promover la curación.

Si tiene cualquier duda sobre nuestro centro de rehabilitación puede ir a nuestra sección de preguntas frecuentes o preguntarnos en nuestra sección de contacto.

Si estas buscando un fisio cerca de mi en Madrid de confianza no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de fisioterapeutas. Te ayudamos a mejorar!